Personal Shopper a domicilio

Este servicio es muy cómodo, una vez ya nos hemos conocido tras la entrevista previa, ya sabemos qué tipo de cuerpo tienes y qué prendas te van a sentar mejor.

Te acercaré a casa, al trabajo o a nuestro punto de encuentro habitual, una selección de prendas elegidas con mucho mimo y cuidado para ti.

Un consejo, si ya has disfrutado del servicio de Shopping Tour, esta es una forma de ahorrar dinero y tiempo.

Incluye

Entrevista previa

[1 hora]

Servicio a domicilio

Cambio de tallas cuando sea necesario

Opiniones de mis clientes

Carlos

Sorprendente. Ni en mis esfuerzos más sesudos, me esperaba que una mujer se sorprendiera tanto por una elección adecuada.

Carlos utilizó el servicio de personal shopper a domicilio y le hizo un regalazo a su mujer.

Mercedes

Me gustaría recomendar a Ainhoa en todas sus facetas tanto como personal shopper, shopping tour o visual merchandising. Mis amigas y yo lo hemos experimentado y además de sus amplios conocimientos nos lo pasamos genial porque ella es adorable. Aprendimos mucho con ella y seguimos aplicando sus consejos. Nosotras los hemos comprobado como regalo de cumpleaños o simplemente por darnos el gustazo.
Personalmente la recomiendo sin ninguna duda.

Verónica

Merece mucho la pena realizar este taller con Ainhoa, siempre atenta, cercana y dispuesta a ayudar. Pude disfrutar de este taller y la verdad es que aprendía mucho. Ahora tengo unas pautas básicas para llenar mi armario. ¡repetiré seguro! Gracias guapaaaa

Verónica disfrutó del Shopping Tour para despedidas de soltera.