Si me tuviera que quedar con un adjetivo sobre mi seria curiosa, desde niña la curiosidad y el afán por aprender ha hecho crecer mi creatividad y mi carisma. Me gusta tanto agradar a las personas que tengo que decir que desde que me especialicé en esta profesión, disfruto de esta pasión de asesorar y entender bien al mundo que me rodea. Me encanta analizar las conversaciones, los actos, las imágenes, las historias… Disfruto ayudando y empatizando con esas personas que se quieren acercar a mí.

Para mí el mundo de la imagen es muy importante, con un simple vistazo, podemos describir situaciones y contar grandes historias, de ahí mi pasión por el cine. Aunque la verdad, es que mi pasión por la moda viene de la mano del cine y la televisión, pero también de presenciar desde pequeña el arte de una familia de modistas. Crecer con una madre que te enseña que con el patronaje y una tela te puedes hacer el vestido que quieras, es maravilloso.

Resumiría mi profesión como estilista de vestuario. Desde mi especialización en atrezzo y vestuario para cine, fotografía, televisión y pasarela llevo más de 7 años colaborando y trabajando mano a mano con distintos profesionales del sector.

Más tarde, gracias al mundo de la moda y a trabajar profesionalmente en el sector textil, de la mano de un franquiciado de MANGO, llevo más de 6 años dedicándome al mundo del asesoramiento completo y personal. Mimando a mis clientas en belleza, cuidados de la piel y del cabello, moda, gastronomía y organización de eventos personalizados.

Personal Shopper

¿Qué es?

lakfj ñasdfjañsldkf jañsdkjfa skfjadslkfj asldkfja dslkfjaslkdfj alskdjfñ sldjfasl